MIS ULTIMAS LABORES DE GANCHILLO

Apartador de Cocina de Ganchillo


Os presento otro de los apartadores de ganchillo que he estado haciendo. A este apartador le he puesto una flor de ganchillo de color teja en el centro, para que quede más bonito. También lo he terminado con una tira de ganchillo color teja por todo el contorno. Espero que os guste.


Agrega tu Blog al Directorio de Labores

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio envía un comentario en el propio directorio o manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.


Apartador de Ganchillo / Crochet


Últimamente he realizado varios apartadores de Ganchillo / Crochet. Os presento el primero de la serie. Esta realizado con hilo del número 5 color teja y para que quedase un poco más adornado le he añadido unos hilos de color verde, que después he terminado con unos flecos. Espero que os guste.



Baberito de ganchillo para muñecas

Este baberito de ganchillo lo hice para las muñecas de mi Hija. Espero que os guste

Tapete de Ganchillo para mesita rectangular

Este tapete de ganchillo alargado lo hice hace algún tiempo. Queda muy bonito en una mesa rectangular, un recibidor o una cómoda. Espero que os guste.

Tapete de Ganchillo Rojo

Pequeño tapete de ganchillo de color rojo. Ideal para colocar debajo de un jarrón en el mueble del comedor.

Flores de Ganchillo para adornar guantes, gorros, etc.


Las flores de ganchillo son muy utiles para adornar guantes, gorros de lana, manoplas y otras prendas de vestir. Las haces en muy pocos minutos, las pegas o coses a la prenda y a estrenar ropa.




Conjunto de bolso y funda de móvil de Crochet

En la foto podeís ver un conjuno de bolso de ganchillo y la funda del móvil de ganchillo, realizados con el mismo hilo matizado amarillo blanco.

Tapete de Triángulos de Ganchillo

Este tapete es mi última labor de Ganchillo / Crochet. Para realizarlo he hecho cuatro triángulos de ganchillo, con hilo matizado, que después van unidos, en la última vuelta y fijados sobre un cuadrado de lino. Al final queda un tapete bastante vistoso.